Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Somos un banco con sentido social que busca apoyar el desarrollo productivo de los emprendedores en la base de la pirámide económica, a través de productos y servicios financieros diseñados a la medida de sus necesidades.
Abrimos nuestras puertas al público el 14 de octubre de 2008, como resultado de la unión de: Corporación Mundial de la Mujer Colombia, Corporación Mundial de la Mujer Medellín y la Fundación Microfinanzas BBVA. En 2010, la Corporación Financiera Internacional (IFC) se convirtió en accionista, mediante la suscripción de acciones preferenciales.
En Bancamía creemos que la mejor manera de combatir la pobreza y la desigualdad es sembrando futuro en la base de la pirámide económica. Nuestra metodología, las Finanzas Productivas Responsables, se convierten en una herramienta eficaz para el desarrollo social y monetario de las comunidades más desfavorecidas, al proveerles productos y servicios encaminados a generar ingresos y excedentes por medio del desarrollo de un negocio.
Mejorar la calidad de vida de las familias de bajos ingresos.
Facilitar el desarrollo productivo de los clientes en la base de la pirámide económica, a través de la provisión de productos y servicios financieros a su medida.
Porque nos ilusiona y motiva acompañar el cumplimiento de los sueños de los colombianos, por ello hemos consolidado una atractiva oferta de valor para nuestros clientes, pero también para nuestros colaboradores, generando una oferta con contenido, sentido y trascendencia que busca acompañar el proyecto de vida de nuestros colaboradores.
Es por ello que, con el claro interés de promover la empleabilidad en el nuestro país, hemos llegado a las diferentes zonas, ciudades, municipios y veredas, apoyando constantemente la generación de empleo estable y formal, empleando para ello personas oriundas de las respectivas zonas, pues damos valor a sus conocimientos y experiencias y es a partir de un riguroso proceso de selección que proveemos al banco del activo más importante para una entidad, ese activo corresponde a cada uno de nuestros colaboradores.
A través de nuestro proceso de selección proveemos al banco del activo más importante para una entidad “nuestros colaboradores”.
Para ello nos encargamos de atraer, valorar y seleccionar a personas calificadas para desempeñar los diferentes cargos, garantizando sus conocimientos, habilidades y competencias en los niveles necesarios para establecer una relación a largo plazo entre el potencial colaborador y el banco, con el claro interés de promover la empleabilidad en las zonas en las cuales hacemos presencia y apoyando constantemente la generación de empleo estable y formal, nos constituimos en una excelente opción laboral para los colombianos.