Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Incolbest S.A. es la empresa número uno en la producción y comercialización de materiales de fricción y sistemas de frenos en la Región Andina, con reconocimiento internacional.
Somos la empresa líder en fabricación y venta de materiales de fricción en Colombia. Exportamos nuestros productos a más de 23 países en Norte, Centro América, Suramérica y Europa.
Ofrecemos una amplia gama de productos confiables y siempre seguros, para vehículos livianos y pesados.
Los procesos industriales y administrativos adoptados por Incolbest S.A., cuentan con sofisticados sistemas de operación y control.
A partir de la innovación y el desarrollo tecnológico, ha conseguido una creciente participación en los mercados internacionales, con una amplia gama de productos Non Asbestos.
Contribuir con el crecimiento económico y social de los países donde participamos, proveyendo soluciones innovadoras y confiables a nuestros clientes, dentro de un proceso de desarrollo sostenible.
Incolbest S.A. hace parte de la Unidad de Negocios de Fricción y Frenos del Grupo empresarial Chaidneme, que cuenta con una trayectoria comercial e industrial de más de 75 años en Colombia; además, ha logrado una muy destacada participación en la producción de autopartes, tanto para el equipo original, como para el mercado de reposición.
El Grupo Chaidneme está constituido por 21 empresas que desarrollan su actividad en los países de la Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela), representando afamadas marcas de renombre mundial y recibiendo tecnología de las más destacadas firmas del sector automotor.
Esto representa un gran respaldo para su gente, sus clientes y para los usuarios de los productos fabricados y comercializados por las empresas del Grupo Chaidneme.
Incolbest S.A cuenta con el respaldo tecnológico de las empresas de tecnología de frenos más prestigiosas del mundo como:
Gracias al trabajo serio y el compromiso, Incolbest ha recibido premios y certificaciones que la ubican como una empresa de clase mundial en la fabricación de frenos y sus partes.
Sellos de calidad Icontec a la mayoría de los productos.