Consejos Profesionales

 
 
Si está sobreperfilado evalúe sus oportunidades

Si está sobreperfilado evalúe sus oportunidades

La sobrecalificación académica debe verse como una ventaja en todos los casos. Nunca se estudia más de la cuenta, solo si se aspira a algún cargo directivo, así lo contempla Beltrán Benjumea, director General de la multinacional caza talentos, Michael Page en Colombia. Según el directivo, este tipo de profesionales no es difícil de contratar, todo depende de... Ver noticia completa»

 

Videos de Consejos Profesionales

El primer empleo de Poncho Rentería

Reconocidos personajes del mundo empresarial colombiano recuerdan cuál fue el trabajo con el que iniciaron su carrera laboral. El columnista Poncho Rentería recordó su época como uno de los mejores vendedores del país.
 
El primer empleo de Poncho Rentería
Becarios internacionales buscan nuevas opciones laborales
‘Foco de carrera’, una estrategia de crecimiento profesional
Estrategias para mantenerse activo en el mercado laboral
 
¿Qué tan efectivas son las redes sociales para conseguir un empleo?

¿Qué tan efectivas son las redes sociales para conseguir un empleo?

Estamos en un mundo globalizado, por lo cual, es conveniente aprovechar las alternativas que existen para mejorar el ritmo de vida. Las comunidades virtuales son un ejemplo de ello. Ver noticia completa»
 

¿Cómo alcanzar el éxito empresarial en Colombia?

El empeño y la dedicación son los principales aliados de personas que, en el país, han logrado el reconocimiento y han traspasado las barreras en los negocios.Ver noticia completa»
 

Inicio de nuevo año, momento ideal para fijar objetivos

Expertos recomiendan partir de la situación actual y evaluar competencias para cumplir las metas profesionales.Ver noticia completa»
 

Buen clima organizacional inicia por comunicación efectiva

Empresas pueden promover confianza y comodidad de expresión para incrementar productividad y sentido de pertenencia.Ver noticia completa»
 

Salario mínimo en 2013 aumentó 4,02%

El gobierno nacional firmó el decreto en el cual se estipula la cifra que rige para todos los colombianos.Ver noticia completa»
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Publicidad