Consejos Profesionales

 
 
Reforma tributaria 'apretaría' a colombianos de ingresos medios

Reforma tributaria 'apretaría' a colombianos de ingresos medios

El proyecto de reforma tributaria tiene varios ajustes a los impuestos que pagan las personas naturales. El primero de ellos viene por cuenta de una modificación a las condiciones para poder utilizar el sistema del Impuesto Mínimo Alternativo Simple (Imás), una declaración simplificada mediante la cual se paga un monto superior al del Impuesto Mínimo Alternativo Nacional... Ver noticia completa»

 

Videos de Consejos Profesionales

El primer empleo de Poncho Rentería

Reconocidos personajes del mundo empresarial colombiano recuerdan cuál fue el trabajo con el que iniciaron su carrera laboral. El columnista Poncho Rentería recordó su época como uno de los mejores vendedores del país.
 
El primer empleo de Poncho Rentería
Becarios internacionales buscan nuevas opciones laborales
‘Foco de carrera’, una estrategia de crecimiento profesional
Estrategias para mantenerse activo en el mercado laboral
 
Usted también puede terminar su contrato laboral

Usted también puede terminar su contrato laboral

Haber sufrido engaño por parte del empleador respecto de las condiciones de trabajo es una de las razones. Ver noticia completa»
 

Migración laboral: así se buscan oportunidades en el exterior

Conozca las recomendaciones que hace el Ministerio del Trabajo si está interesado en vivir y trabajar en otro país.Ver noticia completa»
 

Crecimiento económico cayó en América Latina en 2014

Un informe de la Universidad del Rosario señala que la región crecerá 1,6% en 2014, porcentaje menor frente al 2,7% de 2013.Ver noticia completa»
 

Empresas temporales crean 60.000 empleos adicionales en diciembre

Acoset prevé un panorama positivo en la contratación de servicios del sector para fin de año y durante el 2015.Ver noticia completa»
 

Razones por las que puede ser despedido de su trabajo

El que el trabajador revele los secretos técnicos o comerciales o dé a conocer asuntos de carácter reservado, con perjuicio de la empresa es uno de los motivos.Ver noticia completa»
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Publicidad