Consejos Profesionales

 
 
Identifica las falsas ofertas de trabajo

Identifica las falsas ofertas de trabajo

22 de julio de 2016

En la búsqueda de empleo hay que estar alerta al tipo de ofertas a la que se está postulando. Muchas de ellas pueden ser bastante atractivas y generan expectativas muy altas, pero algunas pueden ser falsas.

Según la Dirección de Investigación Criminal (Dijín), en el país diariamente se registran entre cinco y... Ver noticia completa»

 

Videos de Consejos Profesionales

El primer empleo de Poncho Rentería

Reconocidos personajes del mundo empresarial colombiano recuerdan cuál fue el trabajo con el que iniciaron su carrera laboral. El columnista Poncho Rentería recordó su época como uno de los mejores vendedores del país.
 
El primer empleo de Poncho Rentería
Becarios internacionales buscan nuevas opciones laborales
‘Foco de carrera’, una estrategia de crecimiento profesional
Estrategias para mantenerse activo en el mercado laboral
 
Cuándo anunciar el embarazo en el trabajo

Cuándo anunciar el embarazo en el trabajo

Aunque ninguna ley obliga a las mujeres a notificar a su jefe la noticia, la sinceridad puede ser un aliado en esta situación. Ver noticia completa»
 

Controla la ansiedad en la búsqueda de trabajo

Estar sin empleo es una situación difícil que pocos entienden. Ser inteligente y organizado es clave para ser efectivo en la búsqueda. Ver noticia completa»
 

Evita estos errores a la hora de renunciar

Tomar la decisión no es sencillo y hacerlo de una manera equivocada puede cerrar las puertas a nuevas posibilidades. Ver noticia completa»
 

Juégatela en el trabajo

El desarrollo de la Copa América es pertinente para las empresas pues pueden aprovechar los eventos para mejorar el clima laboral. Ver noticia completa»
 

Sé el empleado ideal

No existe el trabajador perfecto, pero la clave para mejorar está en compartir los valores personales con los laborales. Ver noticia completa»
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Publicidad