El trabajo consiste en cuidar de 55 gatos en la isla griega de Siros en una casa con jardín y vista al Mar Egeo. El horario diario es el de un trabajo de medio tiempo (aproximadamente 4 horas) y el salario es de 600 euros al mes, más de 1.800.000 pesos.
La oferta que incluye una pequeña casa moderna totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) la hace la ONG God's Little People Cat Rescue y el anuncio de trabajo ha sido un éxito en redes sociales, pues ha sido compartido más de 30.000 veces y ha recibido cerca de 3.000 solicitudes.
Si te gustan los animales, estos trabajos también son para ti
La persona elegida debe ser responsable, pues cuidará, alimentará y medicará a los gatos, por lo que la fundación tendrá en cuenta en el proceso de selección si los aspirantes cuentan con conocimientos veterinarios o con capacidades comunicativas con los felinos.
El contrato inicialmente será por seis meses, comenzando el 1 de noviembre, aunque prevé un periodo de entrenamiento voluntario no remunerado de dos a cuatro semanas en octubre.
La oferta está dirigida a personas maduras, el anuncio dice que lo ideal es que sean mayores de 45 años, pero de igual forma los amantes de los gatos que disfruten de su compañía y cumplan con las características de ser responsable, confiable, honesto, con una inclinación práctica, y que puedan trabajar con gatos salvajes o no sociables o que tengan un corazón de oro, pueden aplicar.
Comentarios